EL CHIRINGUITO BEACH HOUSE2018-09-12T15:13:15+00:00
Slider

EL CHIRINGUITO – RESTAURANT & COCKTAIL BAR

Este local vuelve a los orígenes de un autentico chiringuito, enfatizando la paella casera al estilo mallorquín y la sangría genuina preparada delante de las mesas con vino de la tierra.

En un ambiente totalmente de playa y situado en #palmabeach, entre el balneario 7 y 8, El Chiringuito abarca toda lo genuino de nuestro verano mallorquín: pescado fresco y marisco (pulpo, boquerones, calamares, sepias, doradas, lubinas, gambas, almejas, mejillones, parrilladas, mariscadas etc..) todo en un ambiente que le transportara  a la isla de Formentera.

Ambientado por nuestros DJ´s, desde la hora de comer hasta la medianoche, la buena música, los cocktails y la comida cogen un color especial. Famosos son sus mojitos y Daiquiris y la zona Chill Out donde degustar botellas.  Un local apto para todas las edades. Disponemos del servicio “paellas para llevar”.

El Chiringuito es conocido y se ha hecho famoso por tener las mejores fiestas de música electrónica: (Chill, Lounge, Tropical, Deep, House y Rock electrónico) en Mallorca. Cada día es una fiesta por las noches. El local durante el día tiene una magia especial con unas vistas de en sueño al mar mediterráneo y de noche se convierte en un lugar vibrante donde puedes comer, beber y bailar.

Los domingos celebramos la fiesta mas conocido e importante en toda mallorca “Domingos al Soul Sunset Party” con 5 Dj diferentes que vienen de todas las partes del mundo “Ibiza Style”. Los Miércoles celebramos la “Beach House Party” con Dj internacionales y un ambiente muy europeo. El resto de días se tematizan con fiestas que van desde los ritmos latinos y cubanos al puro rock electrónico.

En El Chiringuito , Cada día es un Gran Día.

No te lo puedes perder!!