HISTORIA BORN 82018-09-09T20:52:01+00:00
Slider

BORN 8. Cafetería y Restaurante en el corazón de Palma

En el centro de Palma existe un lugar mágico. Un punto de de encuentro para todo el mundo. Abre cada mañana viendo despertar la ciudad y se despide por las noches con la ciudad llena de luz. Su gastronomía es exquisita, puedes comer a la carta o bien hacer un break rápido con su magnifica vitrina de producto fresco horneado cada día. La carta esta llena de platos diseñados con amor. Su café y sus tartas ya son míticas en Palma. Un lugar perfecto para desayunar, comer, cenar, charlar, reír, disfrutar, tomar un cocktail, un aperitivo y disfrutar de la belleza del lugar.

Situado en Pleno corazón de Palma, cerca de la catedral y en la calle más exclusiva de la capital mallorquina, el Paseo del Borne, “BORN 8”, con una decoración fresca y  minimalista, es un lugar acogedor  y perfecto para estar a cualquier hora del día y disfrutar de su variada cocina elaborada con productos frescos basados en cocina (tradicional) mediterránea o deleitarse de cualquiera de sus productos dulces (variedad, de tartas, pasteles dulces)  o salados (bocadillos, tapas y montaditos) a cualquier hora del día.

Cuidamos mucho el detalle, la calidad y el precio para que sea un lugar de encuentro y disfrute para todo el publico mallorquín e internacional.